AFP Siembra acompaña a los héroes de corazón

Cerca de mil personas asistieron a la caminata organizada por el Voluntariado Jesús con los Niños en el Jardín Botánico de Santiago

Santiago de los Caballeros.-AFP Siembra respaldó la caminata «Héroes de Corazón» del Voluntariado Jesús con los Niños de Santiago de los Caballeros, en apoyo al tratamiento de pacientes infantiles de oncología.

La responsabilidad social de AFP Siembra, extendida a la comunidad, sustentó el recorrido de más de mil personas por el Jardín Botánico de Santiago, pulmón de la ciudad y enclave de actividades familiares de la región Norte.

María del Carmen Gil, del Voluntariado Siembra Conecta con tu Comunidad, manifestó el compromiso de la empresa con la iniciativa «Héroes de Corazón», por enmarcarse en la misión de apoyar comunidades de escasos recursos del país, para mejorar su calidad de vida en áreas sociales, educación y salud. En esta oportunidad el Voluntariado Siembra, fomenta la conciencia en torno al cáncer y se suma a la recaudación de fondos para la Unidad Hemato oncológica que atiende a niños y niñas en el hospital Doctor Arturo Grullón.

De igual manera, los esfuerzos de responsabilidad social de AFP Siembra trascienden al aspecto educación y concientización, al priorizar también actividades que apoyan directamente a las comunidades de la región Norte, informó Irving Muñíz, vicepresidente de Negocios y Servicios de la organización.

¨Nos complace estar presentes y sumarnos a la manifestación solidaria de toda una región. Evidencia que, trabajando con propósito, demostramos que todo lo que se quiere en la vida, se puede sembrar y alcanzar¨, expresó Muñíz.

En la caminata de 2.5K y la carrera de 5 kilómetros, participaron personas de todas las edades y de diferentes ciudades de la región Norte,de incide el trabajo social y de salud del Voluntariado Jesús con los Niños. Un despliegue de creativas amenidades, música, regalos y brindis, fue dispuesto para caminantes y corredores.

Cecilia Espejo de Estrella, presidenta del Voluntariado y Tuty Almonte de Zouain, voluntaria y coordinadora de la Unidad de Hemato oncológica, agradecieron a las personas que lucieron la capa y fueron héroes de corazón en bien de niños y niñas de escasos recursos.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas